El Comité Organizador del Frente Amplio por México en Campeche llevó a cabo este jueves una sesión en la cual se determinó la instalación de siete centros de consulta y un total de 17 mesas de participación en todo el territorio campechano.
El objetivo de estos centros y mesas de consulta es brindar a los ciudadanos la oportunidad de expresar su simpatía por las aspirantes a coordinarlo, Xóchitl Gálvez y Beatriz Paredes, el próximo domingo 3 de septiembre.

Las 17 mesas de consulta estarán ubicadas estratégicamente en los municipios de Calkiní, Tenabo, Hopelchén, Campeche, Escárcega, Carmen y Champotón. Estas mesas estarán disponibles para recibir las simpatías de la ciudadanía desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.
Cabe mencionar, que, por cuestiones de estrategia se instalarán mesas de consulta para simpatizantes de Candelaria y Palizada en la cabecera municipal de Escárcega.
En la cabecera municipal de Champotón, se instalarán mesas de consulta para los simpatizantes locales y los del municipio de Seybaplaya.
En Tenabo se instalarán mesas de consulta para simpatizantes locales y de los municipios de Hecelchakán, Calkiní y Dzitbalché.
Así también en Hopelchén, se instalarán mesas de consulta para atender a simpatizantes locales y del municipio de Calakmul.
La determinación del número de centros de consulta y mesas de participación fue acordada en sesión celebrada por el Comité Organizador en la que estuvieron presentes las representaciones de la Sociedad Civil: María Eugenia del Río, Patricia Turriza Muñoz e Ivett Magali García Sandoval García y los tres partidos que integran el Frente Amplio por México, PAN, PRI y PRD, así como el Coordinador del FAM, el ex consejero electoral Cesar Martín Ehuán.
El Comité Organizador invita a todos los habitantes de Campeche registrados a participar activamente en esta consulta ciudadana. Es una oportunidad para expresar su apoyo y dar voz a la Sociedad Civil Organizada.
Más historias
EL CONGRESO ELIGE AL C. WILLIAM ANTONIO PECH NAVARRETE COMO INTEGRANTE DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO.
PRESENTAN DIPUTADOS ACCIÓN DE INCONSTITUCIONALIDAD EN CONTRA DE LA LEY DE AMNISTÍA.
PRD realizó el taller “Participación ciudadana en el municipio como fundamento de la democracia”