19/05/2024

TMC La Información al Servicio de la Verdad

"LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA VERDAD"

Ricardo Medina Farfán presentó propuestas a los habitantes de «Pich» y «Laureles»

Visitó a Pich y Laureles, afectados por la desatención de las autoridades municipales.

“Las comunidades del municipio de Campeche requieren de obras y acciones reales para resolver las graves condiciones que enfrentan actualmente, como la carencia de un adecuado servicio de agua entubada, así como iluminación y encarpetado asfáltico de calidad”, señaló el candidato de la alianza “Fuerza y Corazón X Campeche”, Ricardo Medina Farfán.

Tras recorrer las comunidades de Laureles y Pich, el candidato del PRI- PRD recogió las inquietudes de los pobladores de esta zona, quienes se dijeron cansados del olvido, desatención y abandono total de las autoridades emanadas de Movimiento Ciudadano.

El aspirante a la alcaldía precisó que en el tema de agua potable la problemática es tal que a los pobladores solo se les otorga el servicio tres veces por semana y por lapsos determinados, lo que afecta su calidad de vida, convirtiéndose en una problemática severa incluso para la salud pública.

Por tanto, Medina Farfán, se comprometió a que de obtener el respaldo ciudadano llevar a cabo uno de los planes y programas más eficientes para fortalecer el suministro de agua en todo el municipio de Campeche, buscando los recursos tanto en el sistema de gobierno estatal, federal o con Organismos Internacionales.

“Lo que los campechanos quieren ver son resultados, son hechos, no más falsas promesas o desinterés total, por ello vamos a constituir un programa de atención a los servicios hídricos, además de fortalecer los servicios públicos como bacheo e iluminación, necesidades más sentidas por los ciudadanos”, externo.

En su recorrido, acompañado del candidato al segundo distrito “Chepo Ortega”, así como el candidato a la presidencia de la junta municipal Elver “Chever” Mejía, Medina Farfán se comprometió a tener un trabajo organizado, un municipio atendido y con visión de futuro, en beneficio de los ciudadanos.