15/04/2024

TMC La Información al Servicio de la Verdad

"LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA VERDAD"

REALIZAN BOXEADORES CAMPECHANOS GIRA DE PREPARACIÓN POR OAXACA.

Los boxeadores campechanos participarán en el Festival Olímpico Nacional 2023 que se celebrará del 21 al 28 de abril en León, Guanajuato.

Campeche continúa preparando a sus atletas para hacer frente a los procesos selectivos rumbo a los Nacionales CONADE 2023. En esta ocasión, 36 boxeadores viajaron al Estado de Oaxaca para hacer trabajo de campamento y un “tope” preparativo, que beneficiará a ambas selecciones.

Desde el viernes a las 18:00 horas comenzaron entrenamiento conjunto con los oaxaqueños en el gimnasio “Hermanos Ricardo Flores Magón”. Durante dos horas hicieron sparring, sesión de guanteo, trote ligero, y trabajaron con los implementos del gimnasio, para mejorar su técnica y capacidad.

El sábado se trasladaron al Municipio de Trinidad Zaachila, donde entrenaron fuerte en el gimnasio para hoy domingo se enfrenten las selecciones de cada Estado con el fin de darles el fogueo necesario rumbo a los Nacionales CONADE 2023 en su Etapa Regional.

Estos boxeadores campechanos, estarán participando en el Festival Olímpico Nacional 2023 a celebrarse del 21 al 28 de abril próximos en León, Guanajuato, buscando que el nivel de nuestros representantes continúe creciendo conforme se acercan los Nacionales CONADE de este año.