27/04/2024

TMC La Información al Servicio de la Verdad

"LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA VERDAD"

EL GALEÓN CAMPECHANO BOMBARDEA EN CASA.

Los Piratas de Campeche regresaron en plan grande a su casa, se reencontraron con su afición en un juego de exhibición y vencieron a Leones de Yucatán por 4 carreras a 3, compromiso correspondiente de la Copa Maya 2024.

La novena filibustera estuvo conformada con Javier Solano como pitcher abridor, Francisco Peña receptor, Luis Jiménez en primera base, Ronny Rodríguez en segunda, Ricardo Serrano en tercera, Jesus Higuera como shortstop, Alejandro Robles en el jardín izquierdo, Engel Beltré en el central, Ángel Contreras en el derecho, y Isaías Tejeda como bateador designado.

Con más de 1,500 personas que se dieron cita al Estadio Nelson Barrera Romellón, los filibusteros tuvieron una noche con tintes de desafío al medir fuerzas ante un rival de categoría.

En la parte alta de la primera entrada se presentó el poder de Los Piratas; cuadrangular productivo de dos carreras por parte “Lucho” Jiménez, donde Engel Beltré visitó la registradora.

En el tercer capítulo, Leones reaccionó con Ruben Tejada al mandar volar a Doña Blanca y en la cuarta entrada, Yadir Drake repitió la fórmula y empató el juego.

Después vino una gran exhibición de pitcheo por parte de Los Piratas; Ernesto Borges y Abel Adames se fueron en blanco.

Los Leones sacaron la casta en la parte alta de la séptima entrada con un sencillo productor de Fabricio Morales que impulsó a la rayita de Elías Verdugo.

La remontada llegó en el octavo capítulo comandada por Christian Santana que visitó la registradora para poner el empate e Isaias Tejeda decretó la victoria con la cuarta rayita gracias a un imparable de Carlos Villegas.

Este martes fue doble cartelera para los filibusteros, cerca del mediodía cayeron a manos de los Olmecas de Tabasco por 14 carreras a 4 en la localidad de Hecelchakán.

Las noticias siguen con Los Piratas de Campeche, en esta noche arribó su último jugador para tener roster completo en el “Spring Training”; el pitcher venezolano Osmer Morales ya se encuentra en tierras campechanas.