14/04/2024

TMC La Información al Servicio de la Verdad

"LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA VERDAD"

 ALCALDÍA CONTINÚA CON REPOSICIÓN DE TAPAS DE REGISTROS EN EL CENTRO HISTÓRICO.

Un total de 13 tapas de registros de alumbrado público y drenaje colocó la Alcaldía de Campeche, a través de la Dirección de Servicios Públicos, en calles del Centro Histórico, al dar continuidad al programa de sustitución de tapas para preservar la seguridad de la ciudadanía y conservar la imagen del primer cuadro de la ciudad.

Elementos del Departamento de Obras Viales de la Dirección de Servicios Públicos, atendiendo la instrucción de la alcaldesa Biby Rabelo, instalaron las 13 tapas nuevas de registros de alumbrado público y de drenaje pluvial, las cuales una se instaló en la calle 10 con 63, cinco sobre la 63 en diversos tramos, y siete más en la calle 67 (Circuito Baluartes).

La Alcaldía de Campeche ha dado continuidad al programa de reposición de tapas de registros para proporcionar mayor seguridad a los peatones que a diario transitan en el primer cuadro de la ciudad, y al mismo tiempo mejorar la imagen del Centro Histórico.

Con este programa en lo que va del presente año se han sustituido más de 30 tapas de registros que están fracturadas, dañadas o que ya no existen, con trabajos que incluyen el suministro, fabricación y colocación de tapas de registro de medidas diversas, previo desmantelamiento de tapas existentes.

El compromiso de la administración municipal que encabeza Biby Rabelo es continuar mejorando la infraestructura del Centro Histórico, por lo que se prevé cambiar más tapas en calles del primer cuadro de la ciudad que se han detectado en mal estado.