29/04/2024

TMC La Información al Servicio de la Verdad

"LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA VERDAD"

Todos los domingos Campechanos tendrán acceso gratuito a «Playa Bonita»

…A partir del 14 de abril, todos los domingos serán de acceso gratuito para campechanos, subrayó la Gobernadora Sansores San Román

…Turistas Nacionales y Extranjeros, pagarán acceso de $50 y $100, respectivamente

…Los menores y las personas con discapacidad tienen acceso gratuito permanente

…En Semana Santa 2024 se registró un total de 37,441 visitantes

En respuesta a las solicitudes de miles de campechanos, quienes manifestaron su deseo de disfrutar del Balneario Inclusivo Playa Bonita sin costo de acceso, la Gobernadora, Layda Sansores San Román, anunció que a partir del próximo domingo 14 de abril, todos los domingos del año 2024 serán gratuitos para los residentes de Campeche que presenten su credencial de elector.

Para visitantes nacionales, el costo de entrada será de $50 pesos, mientras que para extranjeros será de $100 pesos. Es necesario mencionar que el dinero recaudado de las entradas se destina al mantenimiento de este importante lugar de recreación.

Esta decisión ha generado gran interés entre los campechanos, pues les permitirá disfrutar de este centro de esparcimiento sin costo alguno. Además, al ser una Playa Inclusiva, los menores y las personas con discapacidad tienen acceso gratuito permanente, independientemente de la época del año.

Cabe señalar, que durante toda la temporada vacacional de Semana Santa 2024, el Balneario Playa Bonita registró una notable afluencia de visitantes, con un total de 37,441 personas disfrutando de sus instalaciones.

Esta medida busca promover el acceso equitativo a espacios de recreación y fomentar el turismo local, al tiempo que se garantiza el adecuado mantenimiento y funcionamiento del Balneario Inclusivo Playa Bonita.