29/04/2024

TMC La Información al Servicio de la Verdad

"LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA VERDAD"

Ricardo Medina lanzó reto a los candidatos a la alcaldía a debatir

Es momento de demostrar quien tiene propuestas reales, aseguró el candidato a la alcaldía de la alianza “Fuerza y Corazón X Campeche”.

El candidato de la Alianza “Fuerza y Corazón X Campeche” Ricardo Medina Farfán, por la alcaldía de Campeche, retó a los candidatos que aspiran al mismo encargo a debatir, y con ello, contrastar de manera pública las ideas y proyectos que los aspirantes tienen para gobernar el municipio de Campeche.

Tras iniciar el proceso en búsqueda del respaldo popular, Medina Farfán indicó que se integró la solicitud oficial ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), para que se genere la dinámica y se desarrolle de manera pública.

“Nosotros desde el primer minuto del día uno pedimos la construcción y desarrollo de un debate, por ahora ya se solicitó de manera formal al IEEC y estaremos en espera de su respuesta, lo que queremos es poder de manera pública contrastar ideas, proyectos y elementos para que los campechanos puedan tomar una buena decisión el próximo dos de junio”, externó.

En este sentido, Ricardo Medina, externó que se siente confiado en el respaldo de los campechanos para poder encabezar el trabajo al frente del Gobierno Municipal, señaló que los ciudadanos no quieren una reelección de una aspirante que en tres años no dio resultados y dejó en el olvido, la marginación las calles, sin servicio de agua a cientos de colonias y además con malos servicios públicos.

“Y aquí estamos nosotros, con nuestra experiencia y trabajo, y en el caso del gobierno municipal que ya lleva en suma más de seis años sin dar respuesta oportuna a los ciudadanos y aún así quieren repetir los campechanos tienen su opinión y no es buena, no califican adecuadamente los malos servicios públicos, la falta de recoja de basura, el ascenso en el cobro de contribuciones a microempresarios y peor aún la simulación, que exhibe no fueron atendidos por la autoridad municipal”.

Por último, Medina Farfán indicó que mantendrá un gobierno de resultados, de acciones y respuestas oportunas, que permitan resolver la situación grave que vive la ciudad y sus comunidades, en servicios públicos, seguridad con propuestas viables, medidas y ejecutables, durante sus tres años de gobierno.