25/04/2024

TMC La Información al Servicio de la Verdad

"LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA VERDAD"

RECTOR DE LA UACAM RECIBIÓ A LOS GANADORES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE MICROSOFT OFFICE SPECIALIST.

Ciudad Universitaria, 5 de junio.- El rector José Alberto Abud Flores se reunió hoy con estudiantes de la Universidad Autónoma Campeche (UACAM) que participaron en el Campeonato Nacional de Microsoft Office Specialist MX/2023, celebrado el pasado 24 de mayo en la capital del país, donde ganaron los siete primeros lugares de la competencia.

En el encuentro, que tuvo lugar en la Sala Oval de la torre de rectoría, Abud Flores felicitó a José Tadeo Mijangos Zetina y Luis Francisco Medina Quintero, de la Facultad de Ingeniería; Jorge Enrique Vargas Pech, Yuliana Sarahí Cruz Vázquez, Arturo Gabriel Reyna Arroyo y Adylene Guadalupe Balán Gutiérrez, de la Preparatoria Víctor Nazario Montejo Godoy, así como a Itzayana Guadalupe Pérez Chan, del colegio Miguel Hidalgo, incorporado a la UACAM.

En su mensaje, el rector reconoció a las y los alumnos por su esfuerzo y dedicación demostrados en la competencia y destacó la importancia de prepararse y actualizarse constantemente en la tecnología, que es un área en constante evolución y que demanda profesionales altamente capacitados y
especializados.

Y deseó éxito al joven Tadeo Mijangos, que al haber ganado el primer lugar, representará a México en la fase internacional del Campeonato, que tendrá lugar en Orlando, Florida, Estados Unidos.

“Sus logros son una gran satisfacción para esta universidad y para sus padres”, expresó, y añadió: “La vida es una aventura donde hay que poner mucha pasión en lo que se hace”.

Les instó a nunca rendirse en sus metas y sueños pues, señaló, “mientras más obstáculos encuentren, más legítimas serán sus victorias”.