14/04/2024

TMC La Información al Servicio de la Verdad

"LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA VERDAD"

RECIBEN SU TÍTULO PROFESIONAL EGRESADAS Y EGRESADOS DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA.

Un total de 24 egresadas y egresados del programa educativo de la Licenciatura en Médico Cirujano Dentista recibieron de manos del Dr. José Alberto Abud Flores, rector de la Universidad Autónoma de Campeche (UACAM), su título profesional.

En la Sala “Justo Sierra Méndez”, la autoridad universitaria reconoció el gran aporte de los médicos cirujanos dentistas dentro la sociedad y exhortó a las y los titulados a que “valoren y agradezcan el gran desempeño que realizaron durante su estancia en esta máxima casa de estudios”. Al reconocer el esfuerzo de las madres y padres de familia, sostuvo que “la aventura de sus vidas empieza hoy como unos profesionales en el área de la odontología”.

En su mensaje, la Dra. Gladys Acuña González, directora académica de la Facultad, expresó su más profundo orgullo a las y los egresados: “que las largas horas de desvelo, días de preocupaciones, ausencia en casa y entre muchas otras adversidades, hoy se ve concretado en finalizar este sueño para muchas y muchos de los titulados”.

Refirió que “hoy es el presente, que da continuidad a los pasados días de estudio y sacrificio”, y añadió que “solo es un punto de partida para un brillante futuro, el cual será el resultado de nuevos esfuerzos que los consolide como las y los mejores cirujanos dentistas de Campeche, de México y del mundo”.

La Dra. Blanca Tania Loría Mondragón, secretaria académica de la Licenciatura, fue la encargada de dar lectura al acta protocolaria.

En la ceremonia estuvieron presentes el Mtro. Fernando Medina Blum, secretario general; el Mtro. Lenin Hau Heredia, decano; así como familiares de las y los nuevos profesionistas.