19/04/2024

TMC La Información al Servicio de la Verdad

"LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA VERDAD"

PRIORIDAD PARA EL COBACAM CONSOLIDAR MODELO EDUCATIVO DE EXCELENCIA.

La institución refuerza sus acciones para impulsar un mejor e innovador sistema de aprendizaje en coordinación con sus 37 planteles. Anuncia el director general mejoras sustantivas en infraestructura y equipamiento en cada centro educativo.

En la primera reunión del 2023 con directoras y directores de los 37 planteles del COBACAM, el director general del Colegio, Ánuar Dáger Granja, destacó la importancia de seguir trabajando en equipo y mejorar la comunicación entre las y los compañeros de los centros educativos para que la implementación de la Nueva Escuela Mexicana se lleve a cabo de manera exitosa y se alcancen los objetivos de este nuevo modelo educativo que busca la excelencia.

Al destacar, que la gobernadora Layda Sansores San Román, ha insistido en que la primera, segunda y tercera prioridad es la educación; Dáger Granja hizo énfasis en la importancia de la elaboración de planes de trabajo, realizables y orientados a cumplir cabalmente con las responsabilidades y compromisos contraídos con la comunidad educativa.

También informó que a través de gestiones realizadas por el secretario de Educación Raúl Pozos Lanz y el de Gobierno, Aníbal Ostoa Ortega, gradualmente se irá mejorando la infraestructura física y el equipamiento en cada centro educativo, para contar con espacios cada vez más dignos.