14/04/2024

TMC La Información al Servicio de la Verdad

"LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA VERDAD"

PONEN EN MARCHA EL PROGRAMA “REFORESTACIÓN AMABLE” .

Reforestación Amable es un programa dirigido a mitigar el impacto ambiental y pretende contribuir en la construcción de una comunidad más sostenible en su entorno.

Comprometidos con el medio ambiente, la empresa de recolección de basura, Red Ambiental y la alcaldía de Campeche trabajaron en conjunto en la campaña “Reforestación Amable”. 

El objetivo, además, de concientizar a la comunidad en temas ambientales, fue plantar poco más de 160 plantas y árboles en el camellón central de la Av. Resurgimiento, carretera Costera del Golfo. 

Poco más de 60 voluntarios, entre padres de familia, niños y niñas, personal administrativo del municipio y de la empresa, se dieron cita en el lugar para colaborar en los trabajos realizados. 

Se llevó a cabo el evento de “Reforestación Amable” en beneficio de la comunidad, porque al reforestar se mejora la calidad de vida de los ciudadanos y se concientiza a la población sobre la importancia de actuar en favor del medio ambiente. 

Red Ambiental, donó al municipio de Campeche cava-hoyos y palas, herramientas que fueron de utilidad para estas tareas de reforestación. 

Cabe destacar que en lo que va de la administración de la alcaldesa Biby Rabelo se han sembrado por más de 8,000 plantas y árboles. 

“Reforestación Amable es un programa dirigido a mitigar el impacto ambiental y pretende contribuir en la construcción de una comunidad más sostenible en su entorno. Al reforestar mejoramos la calidad de vida de nuestros ciudadanos, por lo que es responsabilidad de todos cuidar nuestros árboles y seguir conservando los ecosistemas”. 

Participaciones como esta, permiten a Red Ambiental continuar reafirmando su lema institucional: ¡somos mucho más que los de la basura! 

RED AMBIENTAL, a nivel país cuenta con más 25 años de experiencia en soluciones integrales en el manejo de residuos. Tiene presencia en 34 ciudades del país; atiende a más de 7.5 millones de mexicanos y 12,600 clientes públicos y privados. Recolecta más de 2.8 millones de toneladas de residuos al año y cuenta con más de 3,800 colaboradores. 

La misión de la empresa es gestionar el manejo integral de residuos, ofreciendo soluciones innovadoras valoradas por clientes y sociedad. Asegurando el crecimiento rentable del negocio, asíì como la calidad de vida en el trabajo y el desarrollo del capital humano. 

La visión, ser la empresa más confiable para la gestión integral de residuos, realizada de manera sustentable y segura, brindando una experiencia de servicio notable.