20/04/2024

TMC La Información al Servicio de la Verdad

"LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA VERDAD"

Ofrecen concierto con motivo del Día de las Madres Francisco Céspedes y La Auténtica Santanera de Gildardo Zárate

En la víspera del Día de las Madres, el Gobierno de Todos a través del Instituto de Cultura y Artes, realizó conciertos en Campeche y Carmen, siendo el afamado cantautor, Francisco Céspedes, quien amenizó la noche en la Plaza de la República, mientras que en Carmen se presentó La Auténtica Santanera de Gildardo Zárate Méndez.

Previo a la celebración de las reinas del hogar, la Gobernadora, Layda Sansores San Román, acudió a presenciar el concierto gratuito tras finalizar el programa del Martes del Jaguar. Siendo la Plaza de la República donde miles de personas se congregaron desde las ocho de la noche.

Una de las mejores voces del bolero y la balada, Francisco Céspedes, deleitó a cientos de campechanos que asistieron a presenciar el gran concierto del cantautor cubano.

El artista cautivó a los espectadores con la canción “You are so beautiful”, así como otras de su repertorio musical, entre ellas: «Pensar en ti», «Te soñé lluvia de abril», entre otras.

Previo al concierto, él intérprete que lleva más de 31 años de carrera musical, acudió a saludar a la mandataria Sansores San Román en el programa del Martes del Jaguar, para luego arrancar su concierto emocionando a cientos de personas.

Asimismo, la Gobernadora acudió en compañía de la presidenta del Sistema del DIF Estatal, Laura Sansores, a disfrutar de la mágica velada y de lo mejor del repertorio de Céspedes, entre las que se encuentran «Si te vas a marchar», con la que recibió los aplausos del público, y además recibió el saludo de la Ejecutiva Estatal.

Al final de esta gran noche musical con el cantante, que cautivó a miles, las madres recibieron rosas con motivo de la celebración del 10 de mayo. La Gobernadora también entregó un ramo de flores a Francisco Céspedes y luego los mariachis cerraron el espectáculo interpretando Las Mañanitas a las madres.

Por otro lado, en Carmen, también miles de carmelitas disfrutaron de La Auténtica Santanera de Gildardo Zárate para festejar a las mamás de ese municipio, en el malecón de la ciudad.