15/04/2024

TMC La Información al Servicio de la Verdad

"LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA VERDAD"

FIRMAN CONVENIO ACADÉMICO CONALEP CAMPECHE Y LA FUNDACIÓN DEL SABER.

Posibilita a los estudiantes obtener becas en la Jala University para formarse como especialistas en el campo de la tecnología.

El Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) Campeche firmó convenio de colaboración académica con la Fundación Saber, lo que posibilita ofrecer becas del 100 por ciento a estudiantes interesados en el mundo de la tecnología, para continuar preparándose en la Jala University California.

La directora general de la institución educativa, Celia Rodríguez Gil, destacó que una de las ventajas del acuerdo es que permitirá a los interesados desarrollar sus habilidades junto a especialistas del sector, pues los docentes de Jala University son profesionistas activos en la industria de la tecnología.

Estudiantes de los tres planteles del Conalep, el “Guillermo González Galera” en nuestra capital, el de Ciudad del Carmen y el plantel Dzitbalché, tendrán posibilidades de acceder a los apoyos como becarios, reiteró Rodríguez.

El documento que avala esta cooperación fue signado por Rodríguez Gil y la coordinadora académica de la Jala University, Dulce Vianey Suárez González, quien detalló otros beneficios como obtener un título universitario de Estados Unidos, una laptop gratuita para estudiar, profesores especializados, aprendizaje orientado a proyectos, Universidad en línea, un año de prácticas en la industria de tecnología, becas integrales y trabajo garantizado al finalizar la preparación.

Se destacó que entre los objetivos del convenio se impartirán estudios de Ingeniería en Desarrollo del Software Comercial, con dos especializaciones: Ingeniería del Software Comercial con especialización en Diseño y Construcción e Ingeniería del Software Comercial con Especialización en Pruebas y Automatización.

Los interesados pueden registrarse en https://jala-u.info/mexico