27/04/2024

TMC La Información al Servicio de la Verdad

"LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA VERDAD"

DAN BANDERAZO DE SALIDA A SIETE UNIDADES POLICIACAS EN ESCÁRCEGA.

Estas siete unidades reforzarán las tareas de vigilancia en todo el municipio.

Marcela Muñoz Martínez, secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, acompañada del presidente municipal de Escárcega, Silvestre Lemus Orozco, dio el banderazo de salida de operaciones a 7 unidades policiacas conformadas por 2 camionetas, 2 automóviles tipo Sedán y tres motocicletas.

Dichas unidades fueron adquiridas con una inversión total de dos millones ochocientos ochenta y dos mil diez pesos del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).

Estas siete unidades reforzarán las tareas de vigilancia en todo el municipio, salvaguardando la integridad de los habitantes.

En su intervención, Muñoz Martínez destacó la importancia de dotar con buenas unidades a la policía municipal. Además, agradeció al alcalde Lemus Orozco por preocuparse por la seguridad de los escarceguenses.

Por último, Muñoz Martínez señaló que seguirá trabajando en coordinación con el gobierno municipal de Escárcega para tener mejores policías, mejores unidades y dar los resultados que los habitantes se merecen.