29/03/2024

TMC La Información al Servicio de la Verdad

"LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA VERDAD"

CONCLUYE EL INIFEEC OBRAS EN LA PRIMARIA RURAL FEDERAL “GENERAL LÁZARO CÁRDENAS” EN EL ENCANTO, CANDELARIA.

Se rehabilitaron tres aulas didácticas, sanitarios, red eléctrica y alumbrado exterior; además se construyó la plaza en el acceso principal con conector y rampa para personas con discapacidad.

Para brindar espacios educativos modernos y de calidad, el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Campeche (INIFEEC) continúa con acciones de construcción y rehabilitación de escuelas en todo el estado.

En esta ocasión, se concluyó la rehabilitación y construcción en la Primaria Rural Federal “General Lázaro Cárdenas”, en la localidad El Encanto, Candelaria, beneficiando a más de 35 alumnas y alumnos del centro educativo.

Se rehabilitaron los edificios A y B, que incluyen tres aulas didácticas, sanitarios, red eléctrica y alumbrado exterior; se construyó también la plaza en el acceso principal, el conector de acceso principal y una rampa para personas con discapacidad.

El titular del INIFEEC, Ricardo López Blanco, refrendó el compromiso de la actual administración por continuar el mejoramiento de la infraestructura educativa en toda la entidad.