29/04/2024

TMC La Información al Servicio de la Verdad

"LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA VERDAD"

Candidata de la coalición Morena – PT Claudeth Sarricolea inició campaña en el parque de las madres.

“Champotón vive buenos tiempos, pero sé que aún mejores están por venir y con el apoyo de todos ustedes, junto a Claudia Sheinbaum como presidenta de la República, tienen mi compromiso como su próxima presidenta municipal, de que nuestro municipio va a brillar con esperanza en un futuro lleno de porvenir”, aseguró, Claudeth Sarricolea, Candidata a presidenta municipal de Champotón durante su arranque de campaña.

Arropada por ciudadanos, simpatizantes y militantes de los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista, Claudeth Sarricolea, señaló que, de la mano de hombres y mujeres, se construirá un Champotón “donde el amor al pueblo sea la fuerza que nos impulse, donde la esperanza sea nuestra brújula y donde el brillo de nuestra ciudad sea un reflejo de la grandeza de su gente”.

La abanderada a la presidencia municipal de Champotón, señaló que “aquí está morena, aquí está el animo renovado que va en busca de continuar la transformación”, además de significar que encabezará una administración siguiendo el ejemplo del presidente López Obrador, promoviendo un gobierno transparente y sin corrupción.

Añadió que se le dará continuidad a la transformación en Champotón, “vamos a ganar este dos de junio, va a ganar el pueblo de Champotón, este es nuestro momento, momento de hombres y mujeres que quieren ver transformado nuestro municipio”.

Finalmente pidió a los presentes la confianza y respaldo para que el próximo dos de junio voten masivamente por los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, “vamos a ganar, ya lo hicimos una, dos y vamos por la tercera, vamos a arrasar con la 4T”.  

En el evento se contó con la presencia de la candidata a diputada del distrito XV, Alejandra Hidalgo, las candidatas a las juntas municipales de Sihochac y Hool, Marisol Cervera y Erika Bravo Pablo, respectivamente, así como el candiato a junta municipal de Felipe Carrillo Puerto, José Santos Dzib, al igual que con  la Mtra. Rosita María Rebolledo, delegada de Morena Champotón, Luciano Carrillo Navarro, el delegado del PVEM Champotón y Tila del Socorro Fuentes Salvatierra, delegada del PT Champotón.