Casi 50 prospectos de Yucatán, Quintana Roo, Tabasco y Campeche fueron monitoreados durante el “Show Case” en el Leandro Domínguez.
Con la participación de casi medio centenar de jóvenes promesas del béisbol peninsular, se llevó a cabo el Show Case en el estadio “Leandro Domínguez”, donde visores de cinco organizaciones de Grandes Ligas estuvieron presentes.
Los cazatalentos de Piratas de Pittsburgh, Cardenales de San Luis, Rays de Tampa, Astros de Houston y Texas, siguieron de cerca las evoluciones de los peloteros, provenientes de Tabasco, Quintana Roo, Yucatán y Campeche, que hicieron las pruebas de campo -previos ejercicios de calentamiento- y la presentación de las personalidades a cargo de José Luis Lugo Lorenzo, del Club Piratas de Campeche. Con cámaras y cronómetros midieron la velocidad de los corredores, las millas por hora en los lanzamientos y técnica en los disparos.
Asimismo con la ayuda de los coachs Julio Canché y Martín Pérez Uribe, los prospectos pasaron al cuadro para recibir rodados desde diferentes posiciones para hacer tiros a primera base y luego evaluar su bateo. Finalmente entraron al campo para un partido interescuadras, donde los peloteros terminaron de mostrar sus cualidades.
Más historias
Más de 2 mil corredores participaron en el Medio Maratón «Puerta de Mar Campeche»
Arranca el encuentro nacional deportivo indígena 2024
Campechano fue convocado para formar parte del cuerpo técnico en levantamiento de pesas