25/04/2024

TMC La Información al Servicio de la Verdad

"LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA VERDAD"

SESIONA COMITÉ ESTATAL DE EVALUACIÓN DEL PROGRAMA HOSPITAL SEGURO.

La titular de la Secretaría de Protección Civil (SEPROCI) Bertha Pérez Herrera y la secretaria de Salud, Liliana de los Ángeles Montejo León, encabezaron la Segunda Sesión Ordinaria del Comité Estatal de Evaluación del Programa Hospital Seguro.

El objetivo es que los hospitales cuenten con los elementos y condiciones para permanecer accesibles y funcionando a su máxima capacidad en la misma infraestructura, durante y después de una amenaza de cualquier tipo.

En la reunión presentaron los acuerdos cumplidos, así como el Plan Anual del Programa Hospital Seguro, la ratificación del Dr. Luis José Autún Sánchez, como enlace del referido programa y se realizó la firma del Plan de Trabajo del Comité Estatal de Evaluación del Programa Hospital Seguro.

Asistieron representantes del Hospital General de PEMEX de Ciudad del Carmen, de las delegaciones del IMSS y el ISSSTE, la Sedena, Secretaría de Marina y el Colegio de Médicos de Campeche; así como del Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de Campeche, el Colegio de Ingenieros Civiles de Campeche y el Colegio de Arquitectos de Campeche A.C.