El diputado Ricardo Medina llegó al poblado de Chiná y realizó la entrega de 150 kilos de pescado en su ya tradicional programa “Viernes de Cuaresma”.
El programa que por segundo año consecutivo implementó, con recursos propios, le permitió atender a más decenas de familias, que recibieron el producto de forma gratuita.
“Esta es una forma de poner un granito de arena en beneficio de sus familias, es un programa que por segundo año implementamos como un compromiso de siempre estar cercano y atendiendo sus necesidades, y si bien sabemos que no resuelve los problemas que se enfrentan a diario en casa, si es una manera de apoyarles de forma directa en la economía del hogar”, indicó.
El también líder del Grupo Parlamentario del PRI, indicó que esta acción se suma a otros programas que vienen implementando para de manera cercana apoyar la economía de los ciudadanos, ante la grave crisis de aumentos en precios de los productos que se viven en el país, adicionalmente externó cuenta con el programa “Tianguis del Ahorro” en el que desarrolla la venta de productos a bajo costo, la entrega de medicinas y medicamentos gratuitos, así como la venta de lentes a bajo costo, entre otros servicios más.
“Tenemos claro que necesitamos estar cerca de la gente, en estos momentos difíciles, ese es nuestro compromiso, porque yo soy diputado por la gente”, finalizó.
Más historias
Toma el mando como Comandante de la Séptima Región Naval, el Almirante Diplomado de Estado Mayor, Guadalupe Juan José Bernal Méndez
Congreso del Estado de Campeche aprobó por mayoría de votos, Minuta constitucional en materia de Simplificación Orgánica y Minuta en materia de Prisión Preventiva Oficiosa
Infonavit pide a trabajadores permitir la revisión de historial crediticio para mejores condiciones en el crédito