19/05/2024

TMC La Información al Servicio de la Verdad

"LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA VERDAD"

Ricardo Medina escuchó demandas de los vecinos de «Presidentes de México»

Ricardo Medina Farfán, recoge inconformidades en su tercer día de campaña por la alcaldía de Campeche.

La falta de adecuados servicios públicos y la inseguridad, son temas que deben de ser atendidos de forma urgente en Presidentes de México denunciaron habitantes de este sector de la ciudad, en el tercer día de campaña, al candidato de la alianza PRI- PRD “Fuerza y Corazón por Campeche”, Ricardo Medina Farfán.

Los habitantes señalaron la incongruencia de quienes pretenden buscar la reelección, pero en tres años no han otorgado resultados claros a los habitantes de esta zona de la ciudad, en donde lejos de verse mejoras en los servicios públicos estos se mantienen de forma deficiente.

“Pero esto solo va a cambiar con una nueva visión, un programa de trabajo claro y medible de resultados” aseguró Medina Farfán quien encontró una buena recepción por parte de los pobladores.

El candidato a la alcaldía indicó además en su recorrido, que dentro de su plan de gobierno el eje serán fortalecer los servicios públicos como la iluminación para inhibir la inseguridad, además de la propuesta de instaurar una “Policía de Barrio” que servirá de apoyo a la Policía Estatal para, de forma estructurada, evitar la inseguridad en las zonas más complicadas del municipio.

Además de esto, Medina Farfán, planteó la urgente necesidad de fortalecer los servicios de recoja de basura y la mejora en la distribución de agua, la cual señalaron vecinos durante la actual administración a sufrido de manera significativa cortes derivados de irregularidades en el manejo de los recursos, y por lo cual incluso hay personas con persecución ante instancias judiciales.

“Vamos a poner orden, dar certeza, pero sobre todo transparencia en el manejo de los recursos y resultados claros, los cuales los ciudadanos podrán valorar y calificar desde los primeros meses de la administración, vamos a darle una visión clara al trabajo municipal, pero sobre todo resultados para demostrar que Sí Es Posible”, finalizó.