13/07/2024

TMC La Información al Servicio de la Verdad

"LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA VERDAD"

REALIZAN LA PRIMER POSADA DEL JAGUAR EN SAMULÁ.

Entregaron juguetes a niños y niñas, se rifaron regalos y una motocicleta con motivo de las festividades decembrinas.

En un ambiente de fiesta, sana convivencia, y ante cientos de habitantes de la colonia Samulá y alrededores, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román encabezó la primera Posada del Jaguar, en el jardín de niños, Adelaida Martínez de Vargas, de esa colonia, donde entregó juguetes para los niños y niñas, además que fueron rifados regalos y una motocicleta con motivo de las festividades decembrinas.

Acompañada por la presidenta del Sistema DIF Estatal, Laura Sansores San Román; la secretaria de Bienestar, Elisa María Hernández Romero; el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso, José Antonio Jiménez Gutiérrez; el titular de la Unidad de Comunicación Social, Walther David Patrón Bacab; así como funcionarios estatales, Sansores San Román convivió con la gente en una amena celebración.

La mandataria estatal, aprovechó para recordar la importancia de demostrar el cariño y el amor a nuestros seres queridos durante estas fechas navideñas, ser hombres y mujeres de bien y luchar siempre por el bienestar de nuestras familias. Señaló que esta «es una posada para estrechar lazos, así como para que todos reciban un beso y un abrazo fuerte, lleno de amor y esperanza de su Gobernadora».

Durante el convivio, además de la motocicleta se rifaron diversos artículos como pantallas de televisión, hornos de microondas, entre otros obsequios que aumentaron el entusiasmo de los cientos de personas que permanecieron durante todo el evento a pesar de la llovizna. Cabe señalar que las familias reunidas recibieron dulces y todos los niños se llevaron al menos un juguete.

Previo a la entrega de regalos, los asistentes bailaron y cantaron con el espectáculo del actor, comediante e imitador Pierre David Sansores y sus caracterizaciones de Peso Pluma, Luis Miguel, Armando Manzanero, Juan Gabriel, Joan Sebastián, entre otros.

También asistió, la activista y luchadora social de la Cuarta Transformación, Jamile Moguel Coyoc; La Sindica, Ana Mex Soberanis; la subsecretaría del Trabajo y Previsión Social, Nayeli de los Ángeles Heredia Caamal; entre otros.