25/04/2024

TMC La Información al Servicio de la Verdad

"LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA VERDAD"

ORO Y BRONCE PARA CAMPECHE EN EL OPEN DE KARATE EN LAS VEGAS, EU.

Hafid Azar Cabañas se hizo con la medalla de oro y Agustín Montiel Cuevas se quedó con la de bronce.

Dos medallas para Campeche en el Open de Karate Do que se realizó en Las Vegas, Estados Unidos, donde los ganadores fueron Hafid Azar Cabañas y Agustín Montiel Cuevas; informó el entrenador y presidente de la Asociación Campechana de Karate, Víctor Oramas Guzmán, quien explicó que este torneo, que reunió a competidores de 42 países, fue de alto nivel.

Fueron combates fuertísimos, sin embargo, nuestros representantes hicieron gala de su técnica y calidad a la hora decisiva y Hafid Azar se llevó la medalla de oro en la categoría de Menos de 84 Kilogramos Kumite.

Mientras que Agustín Montiel Cuevas, en Menos de 75 Kgs, se quedó con la medalla de bronce después de ofrecer tremendas actuaciones; explicó el entrenador, quien se dijo contento con estos resultados, que le viene a dar mayor realce a este deporte para el Estado.

Agradeció el apoyo del Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Campeche, que está al pendiente de los deportistas que nos representan en eventos locales, regionales, nacionales e internacionales.