19/05/2024

TMC La Información al Servicio de la Verdad

"LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA VERDAD"

Medina Farfán sostuvo reunión con integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado

El candidato a la alcaldía del PRI- PRD, aseguró que sí es posible fortalecer el desarrollo económico.

“Campeche requiere de acciones firmes y una visión clara para impulsar el despegue del sector turístico, en coordinación con estrategias de movilidad y desarrollo económico”, aseguró el candidato de la alianza PRI- PRD, Ricardo Medina Farfán, al sostener un encuentro con representantes de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado A.C.

En acto encabezado por su presidente Héctor Cámara Mijangos y ante representantes de esta asociación, el aspirante de la alianza “Fuerza y Corazón” por Campeche, presentó su propuesta y plan de trabajo que permitirá, al iniciar su administración, detonar este segmento económico.

Medina Farfán reconoció la urgente necesidad de trabajar para impulsar el sector turístico y económico de Campeche, pues puntualizó se atraviesan momentos difíciles ante una decadente economía en la entidad, ante falta de estrategias que permitan, desde el Estado y del municipio, apoyar a los hoteles y moteles de la entidad, así como a las micros, pequeñas y medianas empresas.

Reconoció también la importancia de fortalecer las acciones de movilidad, mejorar el servicio de transporte, así como estrategias de impulso al desarrollo económico para poner a Campeche ante los ojos no sólo de México, sino del mundo, y tener un crecimiento sostenido con visión de futuro.

“Y esa es precisamente la razón de este plan de gobierno municipal que pretendemos encabezar, el encauzar con una visión clara, medible y programada el crecimiento del municipio, fortalecer el turismo, el desarrollo, pero sobre todo dotar de elementos que prioricen el desarrollo económico en beneficio de los campechanos”.

Para finalizar, Ricardo Medina, agradeció a los hoteleros por su compromiso y participación, así como todas las facilidades para llevar a cabo esta presentación.