29/03/2024

TMC La Información al Servicio de la Verdad

"LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA VERDAD"

MÁS DE 100 INTERESADOS EN FORMAR PARTE DEL SERVICIO DE PROTECCIÓN FEDERAL ACUDEN A LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN MUNICIPAL (CAM).

Alcaldía de Campeche una vez más se alía a la federación al ser sede de registro de la Convocatoria para el Servicio de Protección Federal, al cual más de un centenar de personas participaron en los primeros tres días de recepción de documentos en el Centro de Atención Municipal (CAM), informó la Subdirección de Comunicación Social. 

La confianza ciudadana depositada en la Alcaldía de Campeche se vio en la respuesta que presentó la primera convocatoria y la comodidad que brinda el CAM, que permitieron que la federación confiara una vez más en el Gobierno Municipal para dar difusión a su convocatoria en esta ocasión del 28 de febrero al 3 de marzo. 

Cerca de un centenar de personas interesadas en formar parte del Servicio de Protección Federal, acudió a presentar su documentación durante los primeros tres días de esta convocatoria. Además de documentos básicos como: Acta de Nacimiento, INE, comprobante de último grado de estudios, cartilla militar, currículum vitae con Fotografía y CURP, los interesados deben presentar dos referencias personales y dos de tipo laboral como parte de los requisitos solicitados en esta convocatoria. 

Cabe recordar que esta misma convocatoria ya se había ofertado en la Alcaldía de Campeche en un primer ejercicio del 22 al 25 de agosto y del 5 y 6 de septiembre del año pasado, en donde participaron 700 personas y de las que al final fueron aprobadas 60 de ellas, quienes ya se encuentran laborando con un ingreso mensual de poco más de 11 mil pesos. 

Los ciudadanos interesados en esta convocatoria aún podrán acudir el último día este viernes 3 de marzo y registrarse en el Centro de Atención Municipal, ubicado en la avenida Adolfo Ruiz Cortines S/N frente a la iglesia del Barrio de Guadalupe en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde. 

Los interesados también pueden consultar las bases para el registro en el muro de Facebook: Alcaldía de Campeche, para poder cumplir con los requisitos a cubrir y aumentar la probabilidad de ser aprobados. 

De esta manera, el Ayuntamiento de Campeche, contribuye a la generación de fuentes de empleo, la economía familiar, el dinamismo económico y el desarrollo del municipio.