La Universidad Autónoma de Campeche (UACAM) y el Instituto de Especialización para Ejecutivos S.C. (IEE) firmaron hoy un convenio marco de colaboración en materia académica, científica y cultural.

El documento protocolario fue firmado por los Dres. José Alberto Abud Flores y Salvador Leaños Flores, rectores de esta máxima casa de estudios y del IEE, respectivamente, quienes se comprometieron a trabajar de manera conjunta en favor de la educación.
“Bienvenido a la casa de los universitarios, con un equipo de trabajo altamente calificado y una devoción por servir en distintos ámbitos para fortalecer el día a día de nuestra institución”, expresó Abud Flores.
Por su parte, Leaños Flores expresó su beneplácito “porque, al hacer este convenio, seguimos reforzando esta visión que tenemos todas las instituciones de educación, sobre todo la educación superior, que es la transformación de la persona para que transforme su realidad, y la realidad que es la sociedad en donde vivimos”.
Después de la firma del convenio, el rector del IEE impartió la conferencia titulada “Ética Profesional” a directores y personal académico y administrativo de la UAC en la Sala Principal de la Coordinación General de Vinculación y Extensión Académica.
Más historias
Congreso del Estado exhortó a la Secretaría de Medio Ambiente, para que vigile el cumplimiento de las leyes, normas y programas relacionados con el bienestar animal
Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECyTEC), entregó reconocimientos a 114 estudiantes del plantel Pomuch.
INDECAM BRINDA CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS A PERSONAL QUE ESTARÁ EN LOS REGIONALES Y MACRO REGIONALES CONADE.