13/07/2024

TMC La Información al Servicio de la Verdad

"LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA VERDAD"

INTENSIVA JORNADA DE LIMPIEZA PARA CREAR ESPACIOS SEGUROS Y LIBRES DE VIOLENCIA.

Con la colaboración de la SEDETUOP, CAPAE y SEMABICCE. Previo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo.

Continúa con el programa de Rescate de Espacios Públicos, además del de Creación de Espacios Libres de Violencia, en el que el personal del Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC), la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Obras Públicas (SEDETUOP), la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Campeche (CAPAE) y la Secretaría del Medio Ambiente, Biodiversidad, Cambio climático y Energía de Campeche (SEMABICCE) realizaron una intensiva jornada de limpieza y recogido de basura en las inmediaciones de la escuela primaria “Lic. Carlos Sansores Pérez” en la Unidad Habitacional Mártires de Río Blanco.

Se hicieron trabajos de chapeo, recogido de basura, pintura de bardas y sembrado de plantas en áreas verdes.

Además, con razón del Día Internacional de la Mujer que se celebra cada 8 de marzo, se iniciaron los trabajos de limpieza y acondicionamiento del espacio público para que artistas comiencen a intervenir las paredes en las que se realizará el mural el próximo 10 de marzo del presente año.