18/05/2024

TMC La Información al Servicio de la Verdad

"LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA VERDAD"

INICIA EL TORNEO PRIMAVERA SUB-18 DE BÉISBOL.

Selectivos regionales disputan los partidos en los estadios “Nelson Barrera Romellón” y “Leandro Domínguez”.

Iniciaron las actividades del Torneo Primavera de Béisbol Sub-18 con partidos en los estadios “Nelson Barrera Romellón” y “Leandro Domínguez”. La Selección Campeche enfrentó en el “Nelson” a la de Mérida, con resultados adversos para los locales que perdieron 2 carreras por 0.

El duelo de pitcheo fue entre Henry Ruiz, abridor por Campeche y Eduardo Lora por los visitantes. En la tercera entrada los yucatecos hicieron su primera carrera con Darien Palacios, quien recibió golpe, base a Juan Pablo Cabrera y hit productor de Luis Hernández por el prado derecho.

La segunda carrera fue en la sexta tanda, con sencillo de Guillermo Esteris, llegó a segunda y en error del cuadro se fue a la tercera, desde donde anotó con elevado de sacrificio de Edrey Castro.

EN EL LEANDRO DOMÍNGUEZ

En el estadio “Leandro Domínguez”, el Tecnológico de Escárcega perdió ante Dodgers de Tabasco con marcador de 7 carreras por 3; partido cerrado hasta la quinta entrada. Sin embargo, en la sexta el relevo no controló al bateo contrario y sobrevino la derrota para los dirigidos por Julio Canché.

Los tabasqueños hicieron una carrera en la segunda entrada; dos en la cuarta y ramillete de cuatro en la sexta, con lo que aseguraron el encuentro. Los perdedores, trazaron una carrera en la tercera entrada y sus dos últimas anotaciones en el sexto episodio.

En el segundo encuentro que se disputó también en el “Leandro Domínguez”, Tekateros de Yucatán derrotaron a Cozumel con marcador de 9 carreras por 1, donde el pitcher ganador fue Alberto Cabello, con relevo de Eduardo Romero; perdió Pedro Peniche, con la ayuda de dos relevos.

Las actividades continuarán este martes desde las ocho de la mañana en el “Leandro Domínguez” con doble jornada. Mientras que a las 14:00 horas, el Tecnológico de Escárcega se medirá ante los Tekateros de Yucatán, pero en el campo del “Nelson Barrera Romellón”.