13/07/2024

TMC La Información al Servicio de la Verdad

"LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA VERDAD"

INCIDENCIAS POR PASO DE TURBONADA.

La Secretaría de Protección Civil (SEPROCI) informa a la población sobre las incidencias ocurridas por el paso de la turbonada durante la tarde noche del día de hoy. Personal de la Dirección de Emergencias y del Cuerpo de Bomberos se encuentran atendiendo los servicios solicitados a través del 911, siendo un total de ocho desde que inicio la turbonada.

Las brigadas han atendido la caída de ramas, espectaculares y postes; destacando la labor realizada con el espectacular que tomó un trabajo aproximadamente de cuatro horas de manera coordinada con la Comisión Federal de Electricidad y la Dirección de Protección Civil Municipal. También se maniobró para remover un árbol que obstruía la vía pública en la colonia Miguel Hidalgo.

Por otra parte, se coordinó el retiro de las y los bañistas en el Balneario Inclusivo Playa Bonita con la finalidad de salvaguardar a las familias que asistieron. Se invita a la población a seguir las recomendaciones de sus autoridades y en caso de una situación de emergencia llamar al 911.

Igual se recomienda circular con precaución en las zonas donde se encuentre personal realizando labores. Continuamos trabajando para la salvaguarda de las familias.