25/04/2024

TMC La Información al Servicio de la Verdad

"LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA VERDAD"

ENTREGA DE CONSTANCIAS DE APROBACIÓN DEL PROGRAMA INTERNO DE PROTECCIÓN CIVIL.

Recibió las constancias el Centro de Desarrollo Comunitario Ampliación Polvorín, siendo el primero en el Estado en obtenerlo.

El Centro de Desarrollo Comunitario Ampliación Polvorín, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico, recibió constancias de aprobación del programa Interno de Protección Civil, siendo el primer CDC en obtenerlo.

El CDC Ampliación Polvorín cuenta con 8 brigadistas, quienes recibieron la guía para simulacros de evacuación de inmuebles, que cuenta con los diferentes tipos de señalética; se realizó la planeación, ejecución y evaluación del simulacro; el curso de Unidad Interna de Protección Civil, integrada por primeros auxilios, prevención y combate de incendios, evacuación de inmuebles, así como búsqueda y rescate.

Como resultado de la suma de esfuerzos, y de manera coordinada entre la SEDECO y la SEPROCI, se elaboró el Programa Interno de Protección Civil, y con el apoyo de los trabajadores del CDC Ampliación Polvorín se logró obtener la Constancia de Aprobación.