29/03/2024

TMC La Información al Servicio de la Verdad

"LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA VERDAD"

EL IMEC Y EL INSTITUTO DE CULTURA PRESENTAN LA EXPOSICIÓN “UNIDAS POR EL ARTE”.

Reconocen a las mujeres por su lucha, esencia, vivencias, emociones y talento. Se expusieron 69 obras plásticas de 21 artistas campechanas.

Como homenaje a las mujeres y niñas campechanas, en reconocimiento a la valentía por su lucha, esencia, vivencias, emociones y su talento, el Instituto de la Mujer en coordinación con el Instituto de Cultura, realizaron una exposición de arte en la Casa San Pablo.

Con un emotivo mensaje de sensibilización en reconocimiento a la valentía y fortaleza de muchas mujeres y niñas, la directora general del Instituto de la Mujer, Vania Kelleher Hernández, reconoció el talento de las participantes y sus logros en sus diferentes ámbitos.

Luego del corte inaugural, se llevó a cabo el recorrido por la exposición colectiva “Unidas por el Arte” que reunió 69 obras plásticas de 21 artistas campechanas.

Las artistas participantes que recibieron reconocimiento fueron: Lissete Castro, Ana Josefa López, Selene Tec Solís, Jacqueline Rosado, Mónica Alfonseca, Ceyla Chuc Vallejo, Liliam Mora Pinzón, Romelia Dzib, Andrea Castro, Margarita Reyes Angulo, Rosa Romero Canúl, Lux Yuzu, Ana González Muñoz, Juliana Durán Pérez, Gina Benítez, Neyba Vela, María Teresa Macías, Marysol Cauich Dzib y Flor López Gutiérrez.