19/05/2024

TMC La Información al Servicio de la Verdad

"LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA VERDAD"

Destacada participación obtuvieron las gimnastas campechanas en la Copa AGEPAC 2023

El trabajo de preparación de los deportistas campechanos rumbo al proceso de los Juegos Nacionales 2024 es incansable, y en el caso de la Gimnasia de Trampolín, el entrenador Sergio Pinzón Hoy, ha dado inicio al proceso precompetitivo con sus alumnas, tomando parte en eventos que les sirven en su fase preparatoria, compitiendo el pasado fin de semana en la Copa AGEPAC 2023 en el Estado de Puebla, donde lograron importantes resultados.

El Club Olympic Tramp CEDAR, obtuvo el primer lugar en Nivel 5 C con Alanís Arellano Ortega y Angélica Santamaría en Nivel 4 C, quienes tuvieron gran actuación ante los jueces que las vieron desempeñarse, siendo para ambas su primera participación en un evento competitivo debido a que son de nuevo ingreso.

Isabel Pacheco S., en Nivel 8 C e Itzel Requena A., en Nivel 2 C, se ubicaron en la segunda posición general, dando buena competencia, destacando la primera en su primera competencia oficial a nivel nacional.

Así mismo, Carolina Carrillo D. en Clase 13-14 años Grupo A, obtuvo el tercer lugar, muy pegada a las dos líderes, con lo que muestra gran avance y excelente resultado, pues estableció su Nota de Partida con solo 2 elementos dobles de dificultad, pronosticando con esto mejorar sus resultados para los Juegos Nacionales CONADE 2024.

Leilani Arellano O., se ubicó en la quinta posición general en Nivel 8 C, logrando el reconocimiento de los jueces por su buena participación y en una excelente posición, tomando en cuenta que se tuvo una gran competencia.

Así mismo, durante el evento se hizo un reconocimiento al Club Olympic Tramp CEDAR y al Profr. Sergio Pinzón Hoy, por los resultados obtenidos en el evento y por mantener vivo este deporte para nuestro Estado.