25/04/2024

TMC La Información al Servicio de la Verdad

"LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA VERDAD"

CON LA PARTICIPACIÓN DE MADRES, PADRES Y TUTORES BUSCA CECYTEC MEJORAR EDUCACIÓN.

Organizan reuniones informativas para conocer propuestas.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECyTEC) a través de las direcciones de los siete planteles, realizó sesiones informativas con las madres y padres de familia, así como tutores, para fomentar su participación directa en la educación de sus hijas e hijos, además de formar parte en la toma de decisiones de la institución.

La directora general del CECyTEC, Margarita Nelly Duarte Quijano acudió al plantel Miguel Hidalgo en el municipio de Candelaria, para encabezar la reunión en la que entregó reconocimientos a las y los alumnos que obtuvieron los mejores promedios del semestre agosto – diciembre 2022 y reconoció la disposición de las familias que a diario hacen el esfuerzo por apoyar a las y los jóvenes.

“En la escuela se enseña, pero en la casa se educa; por ello el CECyTEC realiza un trabajo en equipo para brindar una formación integral a las y los estudiantes, expresó Duarte.

También informó de los avances académicos de las y los alumnos y dijo que en cada plantel del CECyTEC se están realizando estas reuniones informativas para conocer propuestas que mejoren el quehacer educativo.