14/04/2024

TMC La Información al Servicio de la Verdad

"LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA VERDAD"

Canaco y Profeco sin dar información sobre la «Feria Papelera de Regreso a Clases»

Padres de familia pronto enfrentarán el regreso a clases, esperan que como cada año pueda darse la “Feria papelera de Regreso a clases”, que se organiza entre canaco y Profeco, sin embargo ninguna de estas instancias brinda información.


La cámara Nacional de comercio de Campeche continúa con la cerrazón que le ha caracterizado en esta administración que encabeza Leopoldo Pech Chavez quien sigue sin atender a medios de comunicación que han solicitado dicha información y otras más.

Fuentes cercanas a la cámara han indicado que la misma se cae a pedazos ya que no tiene rumbo, no existe un plan de trabajo que pueda llevarlos a recuperar los ingresos que se tenían por concepto de vales. Se afirma que la afiliación se ha venido a pique, pues pasó de 489 a tan solo 160 empresas. Sin duda una caída drástica en tan solo 5 meses.

Es lamentable que quien la dirige en la actualidad no haya podido trazar un rumbo que los rescate, recordando que se han visto envueltos en temas internos de fraudes, demandas y pérdidas de miembros. Y últimamente se suma que los pocos empleados que quedan están a disgusto por la forma en que son tratados y explotados, ya que según estas fuentes, los hacen trabajar horas extras sin que se les remunere ese tiempo.