Padres de familia pronto enfrentarán el regreso a clases, esperan que como cada año pueda darse la “Feria papelera de Regreso a clases”, que se organiza entre canaco y Profeco, sin embargo ninguna de estas instancias brinda información.
La cámara Nacional de comercio de Campeche continúa con la cerrazón que le ha caracterizado en esta administración que encabeza Leopoldo Pech Chavez quien sigue sin atender a medios de comunicación que han solicitado dicha información y otras más.
Fuentes cercanas a la cámara han indicado que la misma se cae a pedazos ya que no tiene rumbo, no existe un plan de trabajo que pueda llevarlos a recuperar los ingresos que se tenían por concepto de vales. Se afirma que la afiliación se ha venido a pique, pues pasó de 489 a tan solo 160 empresas. Sin duda una caída drástica en tan solo 5 meses.
Es lamentable que quien la dirige en la actualidad no haya podido trazar un rumbo que los rescate, recordando que se han visto envueltos en temas internos de fraudes, demandas y pérdidas de miembros. Y últimamente se suma que los pocos empleados que quedan están a disgusto por la forma en que son tratados y explotados, ya que según estas fuentes, los hacen trabajar horas extras sin que se les remunere ese tiempo.
Más historias
Alcaldía de Campeche realizó más de 112 acciones para brindar alumbrado público a 5 comunidades rurales
Durante el viernes de acciones el Gobierno del Estado, presentó informe en materia de salud, transporte y turismo
Egresan 34 Médicos Internos de Pregrado del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”