29/03/2024

TMC La Información al Servicio de la Verdad

"LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA VERDAD"

CAMPECHE Y LA UNIÓN EUROPEA IMPULSAN LA MOVILIDAD DEL FUTURO.

La estrategia de desarrollo integral se enfoca en el transporte, explorando nuevas oportunidades de colaboración para promover la innovación en movilidad.

Campeche está enfocado en promover la innovación en movilidad y trabajando en diversas iniciativas para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. Explorando nuevas oportunidades de colaboración en la estrategia de transporte, en colaboración con la Unión Europea.

Entre las iniciativas que se están explorando se encuentra el desarrollo de los estudios de pre-inversión de un sistema de transporte que podrían dotar de mayor conectividad en la Capital. Actualmente, el Estado de Campeche está inscrito en una licitación internacional para el desarrollo de los estudios a costo cero, derivado de la cooperación internacional.

El Gobierno de Campeche y la Unión Europea están comprometidos con el avance de estas importantes iniciativas para el beneficio de todos los ciudadanos. Esperamos con entusiasmo ver los avances y los beneficios que traerán para la comunidad en Campeche.

La apuesta por la innovación y la planificación estratégica de políticas públicas, así como de la internacionalización, es fundamental en el desarrollo sostenible del Estado.