13/07/2024

TMC La Información al Servicio de la Verdad

"LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA VERDAD"

BIENESTAR ENTREGA APOYOS A GRUPOS VULNERABLES.

Con inversión de más de 483 mil pesos, Bienestar benefició a 8 familias emprendedoras.

En el Gobierno de Todos, los grupos vulnerables recibirán el impulso necesario para mejorar su calidad de vida, señaló la secretaria de Bienestar, Liz Hernández al entregar kits de herramientas por un monto total de 483 mil 666 pesos, a ocho familias de grupos vulnerables quienes reforzarán sus actividades productivas.

Estos apoyos forman parte del programa Bienestar para Todos en su proyecto Unidos por el Bienestar, con el cual se promueve la participación y el desarrollo comunitario, el autoempleo, la autogestión y la ayuda a quienes más lo necesitan, mejorando sus habilidades que les permita generar mejores oportunidades para su desarrollo.

Fueron beneficiados Christian Enrique Wong Calvario, Miguel Ángel Noh Naal, José Octavio Tzeeh Collí, Carlos Iván Díaz Huitz, Luciano Berzain Alamilla Acosta, Luz María Posadas Cortés, Juan Gabriel Mijangos Carpio y Lizbeth Adriana Uc Carrillo, provenientes de los municipios de Campeche y Champotón.

Liz Hernández destacó que la administración que encabeza la gobernadora Layda Sansores San Román es un ejemplo de que las gestiones tienen eco y brindan resultados, pues estos apoyos son resultado de las solicitudes ciudadanas realizadas en la Ventanilla Única de Atención de la Secretaría de Bienestar y las Caravanas del Jaguar.

Fueron entregados herramientas como escaleras, esmeriladora, rastrillos, machetes, hidrolavadora, planta de luz, cajas de herramientas básicas, comprensor, banco de trabajo, cortadora, rotomartillo, motosierra, sopladora de mochila, soldadora, motosierras, carretillas, cincel, martillo, entre otros.

De igual manera, se entregaron un congelador, dos cámaras de humo y un horno de gas para pizzas, con los cuales se refuerzan los emprendimientos de las familias, reforzando su economía e impulsando mejores oportunidades para su progreso.