15/04/2024

TMC La Información al Servicio de la Verdad

"LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA VERDAD"

APICAM Y DIF FESTEJAN A LOS NIÑOS DEL CDC KOBÉN.

Participaron en el stand de actividades lúdicas y en diversos juegos; disfrutaron de la proyección de una película infantil y recibieron regalos.

Con el respaldo de la presidenta del Patronato del Sistema DIF- Estatal, Laura Sansores San Román, la directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado del Sistema DIF Estatal Campeche, María Geraldina Pérez del Vázquez, encabezó los festejos por el Día del Niño en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de San Francisco Kobén.

En un ameno convivio, los niños, acompañados de sus maestros y padres de familia, participaron en el stand de actividades lúdicas y en diversos juegos; disfrutaron del espectáculo de animación, los juegos inflables, piñata y proyección de una película infantil, recibiendo kits de regalos.

Pérez del Vázquez, acompañada de la titular del Grupo de Participación Ciudadana de la Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM), Evelyn Dutra, reiteró que en el Gobierno de Todos es un compromiso ineludible seguir trabajando a favor de la niñez campechana; por lo cual, desde el CDC Kobén se continuará promoviendo el desarrollo humano y educativo, a la par de fomentar eventos como este, donde se privilegia la sana convivencia familiar.

Se contó con la asistencia de la coordinadora de los CDC Campeche, Liliana Hernández Segovia; el director de Vinculación de la APICAM, Freddy Cortázar Yabur y el responsable del CDC, José Luis Nájera Pérez.