13/07/2024

TMC La Información al Servicio de la Verdad

"LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA VERDAD"

APICAM INVIERTE MÁS DE 4 MDP. EN MODERNIZACIÓN DE PLAYA BONITA.

Para ofrecer mejores instalaciones y prestar servicios de calidad a los turistas nacionales y extranjeros, así como a familias de la región que nos visitan.

Con inversión de más de cuatro millones de pesos de recursos propios, se realizan acciones integrales de rehabilitación de la infraestructura del Balneario Inclusivo Playa Bonita, para ofrecer mejores instalaciones y prestar servicios de calidad a los turistas nacionales y extranjeros, así como a familias de la región que nos visitan.

El director general de la Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM), Agapito Ceballos Fuentes, dio a conocer que por instrucciones de la gobernadora, Layda Sansores San Román, se remodelaron las oficinas administrativas del Balneario, que luego de varios años sin adecuaciones, ahora luce nuevo rostro y moderno.

De igual manera, este año se ha trabajado en la rehabilitación de techumbres y estructuras de madera; rehabilitación y construcción de palapas de diversas medidas y cerca perimetral del área del basurero, así como en la instalación de lámparas solares en la zona del estacionamiento para mejorar la iluminación y ahorrar recursos.

Ceballos Fuentes agradeció a los bañistas su presencia durante todo el año, ya que todo lo que se recauda por las cuotas de acceso, estacionamiento de automóviles y renta de mobiliario, es destinado exclusivamente al mantenimiento y rehabilitación permanente de las instalaciones.

Por último, dijo que Playa Bonita continúa transformándose y ofreciendo más y mejores servicios de calidad, perfilándose como un Balneario Inclusivo cada vez más autosuficiente, al mismo tiempo que se cumple con garantizar sana diversión familiar, como es la indicación de la gobernadora Sansores San Román.